viernes, 24 de mayo de 2019 Actualizado a las 15:45

La apuesta entre Cecilia Pérez y Nicolás Monckeberg para el Superclásico

por 17 mayo, 2019

La ministra vocera de Gobierno y el titular de la cartera de Trabajo apostaron por el resultado del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo que se disputará este sábado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con camisetas puestas, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez y el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, realizaron un punto de prensa en la comuna de Estación Central, en el que, además de hablar de la reforma a las pensiones que impulsa el Gobierno, se dieron el tiempo para hacer una apuesta futbolera.

Los secretarios de Estado apostaron por quién será el equipo ganador del Superclásico que se disputará este sábado en el Estadio Nacional.

“Estamos pasando un difícil momento, pero vamos a resucitar ganándole a Colo Colo“, comentó la vocera, quien apostó que, si los albos ganan, ella deberá invitar al Jardín Intercultural Poyentu Mapu de San Bernardo a ver la película de Alexis Sánchez, “Mi Amigo Alexis”.

En caso contrario, o sea si la Universidad de Chile gana, será Monckeberg quien compre las entradas.

En contraparte, el titular de la cartera del Trabajo apuntó a que si mañana Esteban Paredes llega al tope y supera los goles del mítico Chamaco Valdés, para lo que necesita dos goles, "incorporamos otro jardín infantil”, señaló Monckeberg.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV