jueves, 23 de mayo de 2019 Actualizado a las 03:58

PAÍS

Versiones cruzadas por el tren a Tiltil: “Para ser como Melipilla, para eso falta" reconoce Hutt

por 17 mayo, 2019

Versiones cruzadas por el tren a Tiltil: “Para ser como Melipilla, para eso falta

Créditos: Agencia Uno

Este medio de transporte conectaría la zona norte de Santiago con el centro. El anuncio viene luego de que durante esta misma semana el Presidente confirmará el tren Santiago-Melipilla.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente, Sebastián Piñera se adelantó y anunció que se construirá el nuevo recorrido del tren que unirá Santiago y Batuco, conectando la zona norte de la Región Metropolitana con el centro. Este proyecto tendría contemplado extender la ruta hasta Tiltil. A pesar de la celebrada medida emitida por el Mandatario, la ministra de Transportes, Gloria Hutt salió al paso y manifestó que la idea aún se encuentra en evaluación.

La ministra de Transportes fue consultada por el anuncio realizado por el Presidente Piñera manifestando que: "Está dentro de los planes, en eso no hay discrepancia. Pero para ser como Melipilla, para eso falta".

En menos de una semana el gobierno ha informado sobre dos proyectos que unen a las zonas extremas de Santiago con el centro. La anterior fue el anuncio del nuevo recorrido Melipilla-Santiago.

Video vía Twitter @agenciaunochile

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV