Publicidad
Versiones cruzadas por el tren a Tiltil: “Para ser como Melipilla, para eso falta» reconoce Hutt PAÍS Créditos: Agencia Uno

Versiones cruzadas por el tren a Tiltil: “Para ser como Melipilla, para eso falta» reconoce Hutt

Este medio de transporte conectaría la zona norte de Santiago con el centro. El anuncio viene luego de que durante esta misma semana el Presidente confirmará el tren Santiago-Melipilla.


El Presidente, Sebastián Piñera se adelantó y anunció que se construirá el nuevo recorrido del tren que unirá Santiago y Batuco, conectando la zona norte de la Región Metropolitana con el centro. Este proyecto tendría contemplado extender la ruta hasta Tiltil. A pesar de la celebrada medida emitida por el Mandatario, la ministra de Transportes, Gloria Hutt salió al paso y manifestó que la idea aún se encuentra en evaluación.

La ministra de Transportes fue consultada por el anuncio realizado por el Presidente Piñera manifestando que: «Está dentro de los planes, en eso no hay discrepancia. Pero para ser como Melipilla, para eso falta».

En menos de una semana el gobierno ha informado sobre dos proyectos que unen a las zonas extremas de Santiago con el centro. La anterior fue el anuncio del nuevo recorrido Melipilla-Santiago.

Video vía Twitter @agenciaunochile

Publicidad

Tendencias