Publicidad
No habrá duelo de chilenos: Jarry logró sólido triunfo y Garín cayó sorpresivamente en el ATP 250 de Ginebra DEPORTES Créditos: ATPWORLDTOUR.COM

No habrá duelo de chilenos: Jarry logró sólido triunfo y Garín cayó sorpresivamente en el ATP 250 de Ginebra

Christian Garín (37 ATP) cayó ante Taro Daniel (107 ATP) por 2-6, 6-4 y 4-6, mientras que Nicolás Jarry (75 ATP) venció por un doble 6-3 a Denis Kudla (79 ATP).


Ante la derrota de Christian Garín, no podrá darse el inédito enfrentamiento entre las mejores raquetas nacionales. De haber ganado Gago, se hubiese enfrentado a Nicolás Jarry en los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra. El número uno de Chile cayó sorpresivamente ante el japonés Taro Daniel (107 ATP) por los parciales de 2-6, 6-4 y 4-6. Mientras que Nicolás Jarry, luciendo un contundente tenis, derrotó por un doble 6-3 al estadounidense Denis Kudla (79 ATP).

En primera instancia, Garín se vio sobrepasado por un espectacular Taro Daniel, quien entregó una gran variable de golpes, logrando gran precisión y potencia en sus tiros. A pesar de que el ariqueño se quedó con el segundo set, el japonés consiguió una rápida reivindicación adjudicándose un tempranero quiebre en la tercera manga que pudo mantener hasta el cierre del partido.

Por otra parte, Nicolás Jarry que ha realizado un gran torneo no ha cedido ningún set, logrando evidenciar el poder de su servicio y su derecho. En el partido de hoy, el chileno no dio ninguna posibilidad de quiebre a su rival, manteniendo con firmeza su saque luego de quedarse con tres juegos de servicio de su rival.

En la jornada de mañana La Torre enfrentará al verdugo de Garín, el japones Taro Daniel, por los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, en horario por definir.

Durante esta jornada se confirmó que ambos tenistas chilenos serán equipo en la categoría de dobles en la gira por pasto, específicamente en los torneos de Queen´s y Wimbledon.

Mira el punto que le dio el triunfo a Nico Jarry

Video vía Twitter @Septimo_Game

Mira el balance de Jarry luego de su victoria ante Kudla

Video vía Twitter @Septimo_Game

Publicidad

Tendencias