Publicidad

VIDEO| «Buena suerte bastardo»: indignación por registro de sujetos que le cortan la cola a un tiburón y lo liberan para burlarse de él

El registro tiene como protagonistas a dos hombres y un tiburón, a ambos se los ve maltratando al animal solo por diversión y hasta se burlan de él. El indignante hecho ocurrió en una de las costas de Groenlandia, cuando navegaban en su barco pesquero. Uno de ellos cogió al tiburón y le cortó la cola, mientras que el otro grababa y se reía.


Se grabaron en medio del mar haciendo algo que, a juzgar por sus caras, les pareció divertido. Dos pescadores mostraron una indignante escena en las redes sociales; pescaron un enorme tiburón, le cortaron la cola y luego lo lanzaron al mar.

«Buena suerte cuando intentes nadar, bastardo», dice uno de los pescadores cuando suelta al enorme tiburón verde. Esto ocurrió en Islandia, cerca de las costas de Groenlandia según publica Oceans Keepers, una cuenta en Instagram, que se traduce como «Guardianes de los Océanos» y que invita a salvar tiburones.

En las últimas horas, un video que tiene como protagonistas a dos hombres y un tiburón comenzó a circular en las redes sociales: en las imágenes se los ve a ambos pescadores maltratando al animal solo por diversión y hasta se burlan de él. El indignante hecho ocurrió en una de las costas de Groenlandia, cuando navegaban en su barco pesquero. Uno de ellos cogió al tiburón y le cortó la cola, mientras que el otro grababa y se reía.

Video vía: Ocean Keepers

Publicidad

Tendencias