Publicidad
Se le escapó de las manos: Garin perdió ante Coric y quedó eliminado en S-Hertogenbosch DEPORTES

Se le escapó de las manos: Garin perdió ante Coric y quedó eliminado en S-Hertogenbosch

Al chileno se le escapó la posibilidad de cerrar el partido con dos juegos de su servicio y un match point en el tie break, cayendo finalmente por 7-6, 3-6 y 6-7.


Cristian Garin no aprovechó las oportunidades presentadas y cayó ante Borna Coric (14 ATP) por 7-6, 3-6 Y 6-7. El chileno no pudo acceder a semifinales del torneo jugado en césped, perdiendo en la última instancia ante el croata que remontó un partido impresionante.

En el primer set ningún jugador se dio ventaja, siendo muy efectivos con su servicio, sin ceder ninguno de sus juegos. En la definición del tie break el chileno sacó ventaja y se llevó la primera manga por 7-4.

En el siguiente set, el croata estuvo muy sólido. Quebró dos juegos de servicio y se quedó con la manga por 3-6, negándole toda opción a su contendiente de igualar la ventaja obtenida.

En la manga definitiva Coric dio vuelta un partido impresionante. Gago servía 5-2 para llevarse el partido, pero el croata le quebró en dos ocasiones consecutivas, igualando el marcador, llevando el encuentro a la definición por el tie break. En esa instancia también hubo mucha paridad, donde el chileno logró sacar una mínima ventaja que capitalizó con un match point que no supo aprovechar. No así Coric, que en su primera oportunidad cerró el partido, clasificando a semifinales del torneo holandés.

Cabe destacar que Garin terminó la semana con 45 puntos en el bolsillo, manteniéndose en el casillero 32 del mundo. La otra semana el chileno seguirá participando de la gira europea de pasto, donde jugará el ATP 500 de Queen´s.

Video vía Youtube Macedonia 1991

Publicidad

Tendencias