miércoles, 20 de noviembre de 2019 Actualizado a las 15:07

DEPORTES

Partió con el pie derecho: Jarry venció a Pablo Cuevas y avanzó a segunda ronda en Eatsbourne

por 25 junio, 2019

Partió con el pie derecho: Jarry venció a Pablo Cuevas y avanzó a segunda ronda en Eatsbourne
El tenista chileno se impuso por 6-1 y 7-6 a Pablo Cuevas (44 ATP) y espera rival entre el ganador del partido de Gilles Simon (25 ATP) y Tennys Sangrend (92 ATP).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Gran comienzo tuvo la segunda raqueta nacional, Nicolás Jarry (55 ATP), en la primera ronda del ATP 250 de Eatsbourne, Reino Unido. El chileno se llevó el partido por los parciales de 6-1 y 6-4, avanzando a octavos de final del torneo jugado sobre césped en la antesala del tercer grand slam de la temporada, Wimbledon.

El primer set del chileno fue brillante. Logró quebrar en dos oportunidad y pudo mantener su servicio con bastante consistencia, llevándose rápidamente la primera manga por 6-1.

En la segunda tanda ninguno de los jugadores dio ventaja, logrando mantener cada uno de sus juegos de servicios hasta llegar a la definición por el tie break, momento en que la Torre se impuso por 7-4.

Con este resultado, Jarry suma 20 puntos ATP y espera rival entre el ganador del partido del francés, Gilles Simon (25 ATP) y el estadounidense Tennys Sangreend (92 ATP)

Revisa el compacto del triunfo de Jarry sobre Cuevas

Video vía Youtube Alfredo L2

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV