viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:25

DEPORTES

La bipolaridad de un periodista argentino: de no querer enfrentar a Chile en una posible final de Copa América, exigió ganarle a Brasil y Chile y llevar el trofeo

por 1 julio, 2019

En el programa de Fox Sports, 'Debate Final', el panelista y periodista Daniel Avellaneda cambió sus deseos en cosa de minutos. De no querer enfrentar a Chile en una hipotética final de Copa América, exigió al plantel albiceleste ganarle a la Roja y llevar el título continental a su país luego de repetidas decepciones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El periodista argentino Daniel Avellaneda expresó sus temores y sus deseos en cosa de minutos en el programa 'Debate Final'. En primera instancia, el panelista manifestó que “no sé si no nos conviene quedar afuera ahora. Si llega a estar Chile en la final, y perdemos otra final con Chile… yo no quiero perder más finales contra Chile”.

Además comentó: “Yo no quiero saber nada de enfrentar a los chilenos otra vez. Ya estoy podrido de que me gasten los chilenos”.

Luego de expresar sus temores con la Roja, tras las traumáticas derrotas en dos finales consecutivas, Avellaneda cambió su parecer luego que el reportero que sigue a la albiceleste en Brasil se refiriera al buen estado de ánimo del plantel trasandino, a pesar de mostrar un fútbol que deja que desear. 

“Traigan la copa, quiero que le ganen a Chile, quiero que le ganen a Brasil y me traigan la copa, pero que se la ganen a Chile, a Perú no me interesa”. Sostuvo Avellaneda.

Video vía Twitter @FOXSportsArg

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV