sábado, 17 de agosto de 2019 Actualizado a las 23:32

DEPORTES

No habrá duelo de chilenos: Garin cayó ante Chardy y Jarry avanza sin ceder un set

por 17 julio, 2019

No habrá duelo de chilenos: Garin cayó ante Chardy y Jarry avanza sin ceder un set
La primera raqueta nacional, Cristian Garin, cayó ante una de sus bestias negras, Jeremy Chardy, por un doble 6-4, mientras que Nicolás Jarry doblegó al local, Mikael Ymer, 7-5 y 6-3 en el ATP 250 de Bastad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Gran jornada vivió Nicolás Jarry en el ATP 250 de Bastad, Suecia. El número 64 del mundo venció a la joven promesa sueca, Mikael Ymer (124 ATP), por 7-5 y 6-3 y se instaló en cuartos de final. Posteriormente en el duelo de dobles, hizo pareja junto al brasileño, Marcelo Demoliner, llevándose el triunfo ante Pablo Cuevas y Guillermo Durán 6-4, 4-6 y 10-7, accediendo también a la ronda de ocho mejores de Bastad.

Todo lo contrario sucedió con Cristian Garin (37 ATP). Gago cayó en primera instancia ante Jérémy Chardy (80 ATP), por 6-4 y 6-4 y no se podrá ver el duelo de chilenos en la ronda de cuartos del torneo sueco. El francés ha vencido en cuatro oportunidades al ariqueño, transformándose en su bestia negra del circuito.

El partido por los cuartos de final de Jarry está programado para el día viernes en horario por confirmar, ante Jérémy Chardy. Mientras que en el dobles, deberá enfrentar a la pareja española-portuguesa, Pablo Carreño y Joao Souza, el día de mañana en horario por definir.

Mira el compacto del triunfo de Jarry ante Ymer

Video vía Youtube Challenger Warden

Mira el compacto de la derrota de Garin ante Chardy

Video vía Youtube Challenger Warden

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV