domingo, 18 de agosto de 2019 Actualizado a las 14:18

Lluvia de críticas sobre Pablo Iglesias tras viralización de video donde hace callar a su pareja

por 12 agosto, 2019

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al registro en el que se puede ver cómo una molesta Irene Montero recrimina algo al líder del partido español Podemos, quien sentado delante de ella le hace un gesto como para callarla, poniéndole la mano en la boca para impedir que continúe. Las críticas apuntan a que Iglesias ha sido un acérrimo defensor del feminismo. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

¿Y el feminismo dónde quedó? Esta es la pregunta que se hicieron miles de usuarios en Twitter este lunes. Esto a raíz de la viralización de un polémico registro donde aparece el líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias, teniendo una actitud que fue catalogada como machista frente a su pareja Irene Montero.

Si bien las imágenes no son actuales, se intuye que fue grabado durante un acto de la colectividad, ya que están en primera fila y rodeados de mucha gente.

En el video se puede ver cómo Pablo escucha a Irene, que le habla con actitud molesta. Él reacciona y le pone la mano en la boca en un gesto como intentado hacerla callar.

Las críticas apuntan al doble estándar del político, quien se muestra como un acérrimo defensor del feminismo.

Hasta ahora ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto, pero las redes sociales ya ardieron y muchos usuarios compartieron el mencionado vídeo, reprochando a Iglesias cosas como "qué coño significa esta actitud machista intolerable?".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV