lunes, 18 de noviembre de 2019 Actualizado a las 09:15

El día de furia de Kyrgios en Cincinnati: fingió urgencia para ir al baño a romper raquetas y escupió al juez de silla

por 15 agosto, 2019

El tenista australiano tuvo un duro encuentro, en el que terminó perdiendo no solo los tres sets con parciales de 7-6, 7-6 y 2-6 sino también la cabeza. Evidentemente molesto, protagonizó una escena digna de una rabieta infantil. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Nick Kyrgios volvió a ser el protagonista negativo dentro y -literal- fuera de la cancha.

Durante su derrota en el ATP Cincinnati ante el ruso Karen Khachanov, el australiano protagonizó una pataleta en la que pidió un break para ir al baño a romper dos raquetas, insultó al juez de silla sobre el final, lo escupió y le negó el saludo.

Khachanov venció al molesto Kyrgios por 6-7 (3/7), 7-6 (7/4) 6-2, quien al set final estuvo más pendiente de pelear con el árbitro Fergus Murphy que de intentar revertir el resultado.

Cabe mencionar que, según consigna Infobae, esta no es la primera vez que Nick Kyrgios se roba el show en un campo de juego. Cada vez que sale a escena el australiano deja polémicos detalles. Su saque por abajo y su pica con Rafael Nadal dieron que hablar, después que el español habló de su forma de jugar en rueda de prensa.

"Estamos en un deporte que históricamente se ha basado en el respeto y en jugar de una forma limpia todo el partido", aseguró el actual número dos del ranking mundial. "Cuanto más hablamos de este chico… No creo que sea una gran idea. Le estamos ayudando a que haga cosas más raras o cosas especiales. Si vamos hablando de él todo el día y desde la ATP le hacen la promoción todo el día… Se sigue creciendo, tiene un gran talento, hay que promocionarlo y otras muchas cosas no hay que hacerlo", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Parto

Envíada por Manuel Riesco | 18 noviembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV