Publicidad
La conmovedora historia de madre que relata los partidos a hijo no vidente es nominada por la FIFA a los premios «The Best» DEPORTES

La conmovedora historia de madre que relata los partidos a hijo no vidente es nominada por la FIFA a los premios «The Best»

Silvia Grecco y su hijo Nickollas son los protagonistas de la historia que conmovió a la FIFA. Grecco acompaña a su hijo a todos los partidos del Palmeiras cuando juega en su estadio, el Palestra Italia, y le narra cada acción del compromiso debido a que el pequeño es no vidente. La madre fue captada por la televisión brasileña en plena transmisión de un partido y a partir de ahí, su historia se volvió conocida en el mundo del fútbol. Debido a esto, la FIFA nominó a ambos hinchas del Verdao para competir en la categoría Mejor Hincha o Mejor Hinchada en los premios “The Best”. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, en Milán, Italia. Para poder participar de la votación, debes ingresar a Fifa.com y escoger tu alternativa.


Video vía Youtube FIFATV

Publicidad

Tendencias