sábado, 7 de diciembre de 2019 Actualizado a las 01:12

MUNDO

Maduro celebra masiva marcha en Chile: "Se cumplió la profecía de Salvador Allende y Víctor Jara"

por 26 octubre, 2019

Maduro celebra masiva marcha en Chile:
La “marcha más grande de Chile” del viernes 25 de octubre tuvo tal repercusión que fue tema discutido en distintos escenarios internacionales. Incluso, el presidente venezolano Nicolás Maduro comentó el hecho, celebrando la convocatoria del pueblo chileno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente Nicolás Maduro celebró la histórica convocatoria a la marcha realizada este viernes, en la que se reunió más de un millón de personas para manifestarse en contra del gobierno de Sebastián Piñera, pacíficamente, en las calles de Santiago.

"Se cumplió la profecía de Salvador Allende y Víctor Jara, las anchas alamedas se han abierto, por ellas pasan los hombres y las mujeres libres que se rebelan contra el neoliberalismo que oprime y genera desigualdad. ¡Viva Chile! ¡Viva la Patria Grande!", escribió el mandatario venezolano.

Junto al mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Maduro adjuntó un video desde las alturas que muestra la magnitud de la marcha que se registró en los alrededores de Plaza Italia.

Cabe mencionar que el gobierno de Nicolás Maduro, junto con el de Cuba, fueron señalados por la Organización de Estados Americanos como los presuntos responsables de causar la “desestabilización” de la región, alimentando protestas en países como Chile y Ecuador.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV