viernes, 27 de noviembre de 2020 Actualizado a las 09:14

DEPORTES

Chile sub 17 cayó en su debut del Mundial de Brasil ante Francia tras discutido penal en contra

por 28 octubre, 2019

El próximo encuentro de la Rojita será el miércoles ante Haití, equipo que cayó por 2 goles a 1 ante Corea del Sur por la primera fecha del grupo C del certamen planetario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La selección chilena sub 17 tuvo un amargo debut ante el seleccionado francés por el Mundial de Brasil. El cuadro nacional cayó por 2 goles a 0, gracias a los goles de Lucien Agoume (63’) e Isaac Lihadji (64’). A pesar de la derrota, Chile se mostró de igual a igual ante una potencia mundial, y en palabras del mismo técnico, Cristian Leiva, el equipo se vio afectado tras el dudoso penal cobrado que le permitió abrir la cuenta al cuadro galo.

La Rojita pudo abrir el marcador a los 10 minutos de juego en los pies de Alexander Aravena, pero su tiro remeció el travesaño. Los franceses fueron más profundos durante todo el juego y desperdiciaron un par de llegadas claras, desviando sus tiros y obligando a la reacción del meta albo, Julio Fierro.

Los galos sentenciaron el encuentro en 2 minutos, tras el remezón que le provocó al cuadro chileno el discutido penal cobrado en su contra, no revisado por el Var.

El próximo desafío para el cuadro juvenil será el día miércoles, donde enfrentará a Haití, equipo que también cayó en su debut, en este caso ante Corea del Sur por 2 goles a 1.

Mira el compacto del partido aquí

Video vía Youtube TUDN México

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV