Publicidad
La violenta funa que vivió el ministro Mañalich en su visita al hospital del Salvador PAÍS

La violenta funa que vivió el ministro Mañalich en su visita al hospital del Salvador

El ministro de Salud había ido al hospital para visitar a un herido en las manifestaciones, pero se encontró con una funa de los trabajadores de la salud del recinto. En uno de los carteles se leía «Asesino con delantal».


Durante esta mañana, el ministro de Salud, Jaime Mañalich visitó el hospital del Salvador como parte de sus actividades. El objetivo era visitar a un herido en las manifestaciones que han ocurrido durante estas semanas, pero no todo fue tranquilo para el secretario de Estado.

A su llegada al recinto, se topó con un numeroso grupo de trabajadores de la salud, que se manifestaron en un contra, exigiendo su salida del ministerio. Una de las médicos sostenía un cartel donde se leía «Asesino con delantal». La protesta apuntaba a la falta de fondos e insumos en los recintos médicos.



No paró ahí la funa, ya que a su salida, y cuando el ministro ya estaba adentro de su auto, los manifestantes lo rodearon y comenzaron a golpear los vidrios.

Los manifestantes que participaron en esta funa denunciaron que, al momento de irse, el vehículo del ministro Mañalich pasó a atropellar a una persona que se encontraba en el lugar.

Publicidad

Tendencias