Publicidad
No va más: Colo-Colo anunció la salida de Jaime Valdés tras casi seis años en el club DEPORTES

No va más: Colo-Colo anunció la salida de Jaime Valdés tras casi seis años en el club

El volante con largo recorrido internacional, terminó su contrato con el club luego de levantar seis títulos, clasificar a cuartos de final de la Libertadores tras 20 años y nunca perdió un superclásico ante Universidad de Chile. 


Colo-Colo informó que el volante central, Jaime Valdés, no renovará contrato con la institución y dejará el club luego de casi seis años defendiendo los colores albos. El veterano futbolista de 38 años, marcó 25 goles, se llevó seis títulos y se transformó en un referente de la institución.

El futuro del futbolista es incierto, aún el jugador no informa si seguirá en la actividad o buscará club. En caso de la primera opción, Colo-Colo le ofreció el Estadio Monumental para brindarle una despedida.

Los números del exjugador del Sporting de Lisboa son positivos, pero seguramente el recuerdo del hincha albo quedará con sus grandes actuaciones en los clásicos. Con Universidad de Chile nunca perdió, mientras que Católica fue el rival al que más le marcó, con cinco conquistas.

El futbolista hoy se retiró del Estadio Monumental sin dar declaraciones.

Video vía Twitter @cr_alvarado83

Publicidad

Tendencias