lunes, 9 de diciembre de 2019 Actualizado a las 05:59

DEPORTES

Clavada fantasma en la NBA: Harden realizó monumental anotación que no fue cobrada por los árbitros

por 4 diciembre, 2019

Un extraño suceso ocurrió en el pasado encuentro entre los Spurs y los Rockets en una nueva fecha de la NBA. La estrella norteamericana, James Harden, interceptó un balón quedando solo frente al aro. Fiel a su estilo, el espigado basquetbolista realizó una vistosa y efectiva clavada en favor de su equipo. A pesar de esto, los árbitros no validaron la jugada y aquellos dos puntos que le favorecían a los Rockets, no fueron contabilizados en el resultado final. Esto le costó caro al equipo visitante que perdió el encuentro por 133-135. Pero el error arbitral no fue al azar. Al momento en que Harden realizó la impresionante volcada, el balón le rebotó en la cabeza, devolviéndose por el aro y confundiendo al propio jugador que continuó con la jugada. Esta misma acción generó la misma interpretación en los jueces, que posterior al partido reconocieron su error.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Video vía Twitter @twoshotspodcast

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV