martes, 21 de enero de 2020 Actualizado a las 15:43

PAÍS

Hombre de 55 años que recibió patada tras enfrentar a encapuchados queda con lesiones

por 7 diciembre, 2019

Un hombre quedó con graves lesiones en su rostro luego de ser golpeado por encapuchados la noche de este viernes en la comuna de Providencia. El registro, que se viralizó en redes sociales, abrió un debate en base a declaraciones de testigos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En medio de las manifestaciones de este viernes, un hombre de 55 años años quedó con diversas lesiones en el rostro tras enfrentarse a manifestantes que, según testigos, intentaban encender una barricada en la comuna de Providencia.

El hecho, que quedó registrado en un video de cámaras de seguridad de la comuna, ocurrió en la intersección de Miguel Claro con avenida Providencia.

De acuerdo a información policial y lo que se puede apreciar en el registros visual, el hombre se abalanzó sobre los manifestantes propinando un golpe a un encapuchado, el mismo que posteriormente le da un golpe que lo dejó con lesiones en el rostro, fractura nasal y pérdida de piezas dentales.

Otras versiones de testigos publicadas en redes sociales apuntan a que el hombre portaba un arma blanca.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Indisa, en donde permanece bajo observación médica.

Según consigna radio Biobío, el caso quedó en manos de la Fiscalía local de Ñuñoa y todos estos detalles deberán ser investigados.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV