Publicidad
Un tanque en ascenso: Garín se instaló en cuartos del Abierto de Córdoba y logra el mejor ranking de su carrera DEPORTES

Un tanque en ascenso: Garín se instaló en cuartos del Abierto de Córdoba y logra el mejor ranking de su carrera

El tenista nacional se enfrentará por el paso a las semifinales al experimentado jugador uruguayo Pablo Cuevas, en la jornada de mañana en horario por definir.


Una demoledora victoria tuvo la primera raqueta nacional, Cristian Garín (31 ATP), ante el húngaro Attila Balazs (108 ATP), por los parciales de 6-3 y 6-0. El chileno jugó en el último turno del día por los octavos de final del ATP 250 de Córdoba, terminando su encuentro cerca de las 1:20 de la mañana.

Ambos jugadores comenzaron en un gran nivel, donde mostraban grandes golpes y no se sacaban ventaja. En el quinto juego, “Gago” logró quebrar el servicio de su rival y de ahí en más se transformó en una demoledora. En el segundo set no le dio ninguna chance, dejando al húngaro en 0 e instalándose rápidamente en la ronda de ocho mejores.

El tenista nacional se enfrentará por el paso a las semifinales al experimentado jugador uruguayo Pablo Cuevas, en la jornada de mañana en horario por definir. Con este resultado Garín aseguró 45 puntos, lo que lo dejarían en el puesto 29 del ranking ATP, el mejor de su carrera.

Resumen Garín vs Balazs

Video vía Youtube ACE Vlogs

Publicidad

Tendencias