martes, 25 de febrero de 2020 Actualizado a las 20:02

DEPORTES

Universidad de Chile cayó 2-0 contra Internacional y le dice adiós a la Copa Libertadores

por 12 febrero, 2020

El cuadro laico se enfocará esta temporada en alejarse del descenso y buscar un cupo internacional en la Copa Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Universidad de Chile no pudo ante el Internacional de Porto Alegre y perdió por 2 goles contra 0. El cuadro universitario necesitaba la victoria o un empate a un gol o más. Ante esto, los azules se despiden de cualquier competición internacional durante la temporada 2020.

El Inter hizo valer la localía y dominó prácticamente todo el partido, asumiendo el protagonismo del juego. A pesar de que las estadísticas estuvieron a favor del cuadro colorado, estos no fueron profundos y manejaron el encuentro sin tomar muchos riesgos, conscientes de que un gol en contra le ponía la llave cuesta arriba.

Por otra parte, la Universidad de Chile se refugió en su campo y más que salir a buscar el partido, apostó por no recibir tantos goles. La prueba de eso son los 3 disparos en todo el partido, donde ninguno fue al arco. Todo lo contrario con los brasileños, quienes dispararon 6 veces a puerta, obteniendo recompensa con los goles de Boschilia (43’) y Guilherme (76’).

Ahora la “U” se concentra en su próximo encuentro, que se disputará el próximo sábado al mediodía, contra Santiago Wanderers. en el Estadio Elías Figueroa.

Compacto del partido

Video vía Youtube CONMEBOL Libertadores

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV