Publicidad
La altura pasó la cuenta: Audax cayó 2-0 contra Cusco FC por la Copa Sudamericana y buscará revertir la serie en Santiago DEPORTES

La altura pasó la cuenta: Audax cayó 2-0 contra Cusco FC por la Copa Sudamericana y buscará revertir la serie en Santiago

A pesar de que los “Tanos” mantuvieron una posesión del 61%, no lograron la profundidad de los peruanos, quienes se vieron recompensados en el complemento del encuentro.


Audax Italiano no pudo en Perú y perdió por 2 goles a 0 contra Cusco FC en los 2.335 metros sobre el mar de Arequipa. Los cusqueños aprovecharon su profundidad y se vieron recompensados en la parte final del encuentro gracias a los tantos de Yordi Vilchez (73’) y un autogol de José Devecchi (83’).

La altura afectó a los “Tanos”, quienes a pesar de contar con gran parte de la posesión del balón, carecieron de la intensidad y ataque que caracterizan a los equipos del técnico, Francisco Meneghini. No así los peruanos, quienes lanzaron 23 veces, alcanzando en 6 oportunidades el arco itálico. Mientras que los chilenos, solo lo hicieron en 3 ocasiones.

Para que Audax logre la clasificación, deberá ganar por más de dos goles en el encuentro de vuelta, que se disputará en el Estadio Nacional el próximo 27 de febrero.

Compacto del partido

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Publicidad

Tendencias