Publicidad
Sigue en racha: Garín avanzó a octavos de final del Abierto de Río en maratónico partido DEPORTES

Sigue en racha: Garín avanzó a octavos de final del Abierto de Río en maratónico partido

El oriundo de Arica ganó su quinto partido al hilo en 3 horas y 8 minutos. Por el acceso a la ronda de ocho mejores deberá vencer al argentino Federico Delbonis (86 ATP).


Garín en arcilla se mueve como un pez en el agua. El chileno (25 ATP), se llevó un duro encuentro ante el eslovaco Andrej Martín (94 ATP), por los parciales de 4-6, 7-5 y 7-6. Gago luchó más de la cuenta para seguir con su racha y en un partido que se definió en el epílogo, logró acceder a los octavos de final del ATP 500 de Río.

El chileno venía de vencer a Martín hace aproximadamente dos semanas, cuando lo derrotó en las semifinales del Córdoba Open, torneo que finalmente ganó. Tal cual como en ese encuentro, Garín tuvo que exigirse al 100 por ciento, mostrando gran jerarquía en el tie break decisivo del tercer set, donde a pesar de contar con varios match point a favor, solo pudo concretarlo en la séptima oportunidad.

Por el paso a los cuartos de final, el chileno deberá enfrentar el día miércoles al trasandino Federico Delbonis (86 ATP). De momento el “Tanque” suma 45 puntos ATP, situación que lo dejaría en el puesto 24 del ranking mundial.

Créditos del video: Septimo Game

Publicidad

Tendencias