miércoles, 8 de abril de 2020 Actualizado a las 17:50

DEPORTES

Los chilenos siguen firme en el Chile Open: Garín luchó más de la cuenta para acceder a cuartos y Barrios-Tabilo dieron el batacazo eliminando a los primeros sembrados

por 28 febrero, 2020

Los chilenos siguen firme en el Chile Open: Garín luchó más de la cuenta para acceder a cuartos y Barrios-Tabilo dieron el batacazo eliminando a los primeros sembrados

Créditos: Agencia Uno

Cristian Garín sumó su décima victoria consecutiva y se posicionó en el selecto grupo de tenistas activos con mayores triunfos al hilo en polvo de ladrillo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los chilenos tenistas chilenos están cumpliendo con las expectativas del público y siguen en carrera del Chile Open disputado en las dependencias del Estadio San Carlos de Apoquindo. A pesar de que Tomás Barrios y Alejandro Tabilo quedaron eliminados en singles, ambos conforman pareja en la competencia de dobles y eliminaron al binomio Marcelo Demoliner-Matwé Middelkoop, primeros sembrados en la competición. Por otro lado, el máximo favorito en singles, Cristian Garín (18 ATP) accedió a cuartos de final con complicaciones, y en un reñido partido triunfó ante Alejandro Davidovich Fokina (98 ATP).

Los primeros en salir a la cancha fueron los jóvenes tenistas chilenos, Alejandro Tabilo (401 ATP) y Tomás Barrios (431 ATP), quienes se enfrentaron a los máximos favoritos del torneo, Marcelo Demoliner (52 ATP) y Matwé Middelkoop(59). Los chilenos dieron el batacazo y se llevaron el encuentro por los parciales de 1-6, 6-3 y 10-8. Por el paso a la final se enfrentarán hoy a las 14:50 al dueto español Davidovich-Carballes. De momento los nacionales suman 90 puntos ATP, lo que les permitirá ascender cerca de 200 puestos.

Video vía Twitter @Septimo_Game

Por otra parte, Cristian Garín, tuvo un difícil encuentro ante Alejandro Davidovich Fokina, ganando 6-2, 0-6 y 7-6. Gago tuvo muchas complicaciones en su espalda, hecho que le obligó pedir asistencia médica. A pesar de los contratiempos, el chileno pudo acceder a cuartos de final con un arduo apoyo del público que llenó el court de Las Condes. Hoy no antes de las 20:30, Garín enfrentará al brasileño Thiago Seyboth Wild (206 ATP).

Video vía Youtube Focus Channel

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV