Publicidad

Se reportan barricadas y cortes de tránsito en distintos puntos de Santiago

Las manifestaciones comenzaron a las 7:00 AM. Según el reporte de Transporte Informa, a las 7:30 se reportan barricadas en avenida Matta con Portugal, en Santiago, y en Camilo Henríquez a la altura de El Peñón, en Puente Alto [ACTUALIZADA].


La semana comenzó con el tránsito bloqueado en la ciudad de Santiago. Durante la mañana del lunes, distintos puntos de la ciudad amanecieron con barricadas.

Las manifestaciones comenzaron a las 7:00 AM. Según el reporte de Transporte Informa, a las 7:30 se reportan barricadas en avenida Matta con Portugal, en Santiago, y en Camilo Henríquez a la altura de El Peñón, en Puente Alto. 

También se registran manifestaciones en la Autopista del Sol (Ruta 78) a la altura de Malloco, en Peñaflor. 

Otro de los puntos conflictivos durante esta mañana fue el sector de Alameda en Estación Central, en donde la agrupación Ukamau se alzó con cánticos bloqueando el tránsito.

Vía Twitter, créditos: @MpUkamau

Vale recordar que las manifestaciones de este lunes se desarrollan en el marco de la huelga feminista convocada para esta jornada, luego de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo pasado, que convocó a 2 millones de personas en todo el país. 

Publicidad

Tendencias