Publicidad
Covid-19: O’Higgins y Antofagasta no quisieron salir a la cancha obligando a la suspensión del encuentro DEPORTES

Covid-19: O’Higgins y Antofagasta no quisieron salir a la cancha obligando a la suspensión del encuentro

La ANFP informó que desde este miércoles el fútbol profesional chileno se paraliza tras el avance del coronavirus en Chile.


O’Higgins y Deportes Antofagasta debían disputar su encuentro válido por la octava fecha del Campeonato Nacional durante la jornada de ayer. Esta situación no se concretó, ya que cuando llegaron los planteles al Estadio El Teniente de Rancagua, determinaron no presentarse debido a la situación por la que atraviesa el país respecto a la propagación del Covid-19.

Quien ratificó la determinación fue el gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffman, que manifestó: «Como estaba previsto se reunieron los capitanes acompañados de algunos jugadores y de los dos directores técnicos. Ellos le informaron al árbitro (César Deischler) que debido a la contingencia sanitaria que vive el país habían decidido no jugar»

Video vía Twitter @ricardoobando

Posterior a esto, ambos clubes informaron a través de sus redes sociales que el partido se suspendió por decisión de ambas escuadras.

Cabe recordar que desde mañana el fútbol profesional chileno queda paralizado, hasta al menos 14 días, según un anuncio realizado por el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Publicidad

Tendencias