Publicidad

Se registra alta afluencia en supermercados de comunas en cuarentena

Miembros del Ejército se encuentran resguardando supermercado ubicado en Irarrázaval con Suecia, ante la gran cantidad de personas en el lugar.


Luego del anuncio del Gobierno, donde se decretó cuarentena obligatoria en siete comunas de la Región Metropolitana, a partir de las 22 horas de hoy, las personas salieron en masa para abastecerse, dado que no podrán salir de sus hogares en los siguientes siete días.

Ante esto, se registraron largas filas en algunos supermercados de las comunas que deberán mantener confinamiento: Las Condes, Vitacura, Independencia, Ñuñoa, Providencia, Lo Barnechea y Santiago.

El supermercado Lider ubicado en Suecia con Irarrázaval y el Tottus que se encuentra en 10 de Julio, registraron alta afluencia de público. El primero de ellos se mantiene resguardado por militares para evitar saqueos o desórdenes.

Cabe recordar que el Intendente de la Región Metropolitana aseguró que solo son dos los motivos para que alguna persona pueda circular en dichas comunas: la vacunación contra la influenza y casos excepcionales.

Vía Twitter, créditos: @eleoviedoc

Publicidad

Tendencias