jueves, 28 de mayo de 2020 Actualizado a las 07:57

PAÍS

Reportan incendio al interior de cárcel de Puente Alto: familiares aseguran que hay reclusos contagiados con coronavirus

por 29 marzo, 2020

Reportan incendio al interior de cárcel de Puente Alto: familiares aseguran que hay reclusos contagiados con coronavirus
En medio de la situación, familiares de los internos llegaron hasta las afueras del centro penitenciario, acusando que todo se debe a la presencia de reclusos que están contagiados con coronavirus. NOTICIA EN DESARROLLO...
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una columna de humo se vio esta tarde al interior de la cárcel de Puente Alto, lo que gatilló el actuar de Bomberos que ya trabaja en el lugar ubicado en calle José Manuel Irarrázabal.

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido tras un motín realizado por los reclusos del recinto y dos torres serían las afectadas hasta el momento.

El lugar está fuertemente custodiado por personal de Gendarmería y Carabineros y desde el exterior no se aprecian llamas.

En medio de la situación, familiares de los internos llegaron hasta las afueras del centro penitenciario, acusando que todo se debe a la presencia de reclusos que están contagiados con coronavirus.

Desde el penal se filtró un supuesto video, en el que internos denuncian que existe un gendarme que dio positivo con COVID-19 y que hay 3 personas en aislamiento.

Cabe mencionar que el hecho ocurre en paralelo a la espera por la confirmación de un caso positivo por coronavirus al interior del penal.

Hasta el momento no hay personas heridas por lo ocurrido.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV