Publicidad
Aprovecharon la cuarentena: tres chilenos fueron detenidos en Roma luego de ser sorprendidos robando en casa de anciana MUNDO

Aprovecharon la cuarentena: tres chilenos fueron detenidos en Roma luego de ser sorprendidos robando en casa de anciana

os jóvenes fueron grabados en el momento justo en que Carabinieri de Italia los arrestan, mientras los vecinos del sector los insultan y aplauden la acción.


Un grupo de tres chilenos fueron detenidos por la policía italiana, luego de ser sorprendidos robando en la casa de una anciana en Roma, mientras se vive el proceso de cuarentena para frenar el avance del Covid-19. Un vecino del sector se dio cuenta de la situación y denunció el hecho a los Carabinieri.

Según lo constató el medio italiano Il Messaggero, estos hombres entraron a la casa luego de ofrecer productos para prevenir el coronavirus, provocando que la mujer de avanzada edad abriera la puerta de entrada para poder concretar el atraco.

Los individuos lograron sustraer algunas joyas y alrededor de 460 mil pesos chilenos, que no se pudieron llevar ya que la policía logró llegar rápidamente al lugar para evitar el robo.

Los jóvenes fueron grabados en el momento justo en que Carabinieri de Italia los arrestan, mientras los vecinos del sector los insultan y aplauden la acción.

Video vía Facebook Lega – Salvini Premier

Publicidad

Tendencias