Publicidad
Gonzalo Winter se disculpa por llamar «Locos Addams» a diputados Garín, Jiles y Alarcón tras viralización del registro PAÍS

Gonzalo Winter se disculpa por llamar «Locos Addams» a diputados Garín, Jiles y Alarcón tras viralización del registro

El diputado de Convergencia Social protagonizó la polémica que circuló en redes sociales este fin de semana. Todo comenzó la noche del viernes, cuando se publicó un video en el que el parlamentario estaba en la mesa de una de las comisiones de la Cámara de Diputadas y Diputados. Sin percatarse que los micrófonos estaban abiertos, dijo que «hay dos comités previos en el Frente Amplio. Y hay otro que es el de los llamados ‘Los Locos Addams».


El diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter se disculpó con sus colegas luego que, a través de redes sociales, se difundiera un registro en el que aparece llamando «Los Locos Addams» a cierto grupo de parlamentarios.

Sin percatarse que estaba el micrófono abierto, Winter dirigió sus palabras a los diputados Florcita Alarcón, Pamela Jiles y Renato Garín.

«Circula un video en donde, sin intención de ofender, aparezco replicando un chiste que es una falta de respeto hacia 3 compañeros de trabajo. Por tanto les pido sinceras disculpas a Florcita Motuda, Pamela Jiles y Renato Garín”, escribió a través de Twitter.

En el video publicado por @IracundoOficial se puede ver al diputado Winter en lo que parece ser una comisión del Congreso, donde, frente a solo dos de sus otros colegas, conversan sobre los problemas de quórum y, en ese contexto, hace mención de «Los Locos Addams».

El primero en responder fue el diputado Alarcón, quien mencionó a través de la red social que por su parte lo toma como «una chiquillería menor… una pequeña joda para reírse y nada más».

«Lo que me parece grave es que sucediera en el Congreso, cuando no se debe grabar no estando allí el presidente de la Comisión», añadió el parlamentario.

Publicidad

Tendencias