Publicidad
Pacientes fueron trasladados: fuertes lluvias provocaron inundación en carpa del Hospital San José PAÍS Créditos: Agencia Uno

Pacientes fueron trasladados: fuertes lluvias provocaron inundación en carpa del Hospital San José

Diez fueron los pacientes que tuvieron que ser trasladados hasta el interior del hospital, para optimizar el cuidado de estos.


Las fuertes precipitaciones que se hizo sentir en la zona central del país, afectó a una de las carpas de apoyo levantada al costado del Hospital San José, ante la gran demanda debido al coronavirus. El agua entró hasta el interior de este lugar, obligando el traslado de 10 pacientes que se encuentran en hospitalización y son sospechosos de covid-19.

“Lamentablemente el clima nos juega una mala pasada. Efectivamente habían pacientes ingresados en la carpa y producto de la lluvia ingresó agua por las puertas (por la entrada y la salida) que comprometió el piso de las partes externas”, dijo el director del Hospital San José, Luis Escobar, a Biobiochile.

Además agregó que “se humedeció el suelo y la parte más externa de la carpa que es la parte administrativa, donde están los computadores, pero fue el suelo. No es que se esté lloviendo”


Videos vía Twitter @ceciliaheyder

Video vía Twitter @El_Ciudadano

Publicidad

Tendencias