Publicidad
Javier Macaya (UDI) defiende la gestión del Gobierno ante el COVID-19: “El análisis es más profundo como para decir que es un fracaso” PAÍS Pantallazo video

Javier Macaya (UDI) defiende la gestión del Gobierno ante el COVID-19: “El análisis es más profundo como para decir que es un fracaso”

Una comentada diferencia de opiniones tuvo el conductor del matinal ‘Contigo’ de Chilevisión, Julio César Rodríguez, y el diputado UDI, Javier Macaya, respecto al análisis que se hacía frente a la toma de decisiones del Gobierno ante los efectos de la pandemia en Chile. Mientras el parlamentario oficialista realizaba una defensa ante el trabajo del Ejecutivo y sus asesores, el periodista sacó a relucir datos que para él mostraban que las medidas han sido un “fracaso”. El animador insistió en su idea y dijo que “a mí no me gusta decir que esto fue un fracaso, pero soy periodista, tengo las cifras, tengo los análisis, los expertos, los epidemiólogos. Todos dicen que esto fue un fracaso, menos los políticos”. El dirigente UDI le contestó que “el análisis es más profundo como para decir que esto es un fracaso”. Esta conversación tuvo múltiples reacciones en redes sociales, posicionándose dentro de las tendencias nacionales en Twitter.


Video vía Twitter @vagoilustrado

Publicidad

Tendencias