lunes, 3 de agosto de 2020 Actualizado a las 20:12

PAÍS

AChM solicita al Presidente Piñera no aplicar veto a proyecto que suspende el corte de servicios básicos a familias vulnerables en tiempos de pandemia

por 6 julio, 2020

“Creo que es una señal que espera la comunidad, espera la ciudadanía, en un momento tan difícil, y en una ley que beneficia a la gente más vulnerable. Así que aspiro y espero que el Gobierno sintonice y empatice con la gente más vulnerable del país y no aplique su derecho a veto”, dijo Paredes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En nombre de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) su presidente, y alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, hizo un llamado al Gobierno, a través de un video, a que no aplique el veto al proyecto que suspende el corte de servicios básicos en tiempos de pandemia.

“Habiendo escuchado a la gente y entendiendo que la gente más vulnerable espera un alivio en su bolsillo en una situación tan crítica como la que están viviendo hoy desde el punto de vista económico, hago un llamado al Gobierno a que no ejerza su derecho a veto”, dijo Paredes.

Además agregó: “Creo que es una señal que espera la comunidad, espera la ciudadanía, en un momento tan difícil, y en una ley que beneficia a la gente más vulnerable. Así que aspiro y espero que el Gobierno sintonice y empatice con la gente más vulnerable del país y no aplique su derecho a veto porque creo que es lo más justo de acuerdo a lo que se está viviendo en el país”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV