martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 11:24

DEPORTES

El emotivo discurso de agradecimiento de Marcelo Bielsa tras ser escogido como el mejor técnico del ascenso inglés

por 28 julio, 2020

El emotivo discurso de agradecimiento de Marcelo Bielsa tras ser escogido como el mejor técnico del ascenso inglés

Archivo

"Yo sé perfectamente toda la ayuda que he recibido para llevar adelante esta tarea, o para colaborar con el logro que se consiguió. Entonces lo que tengo deseos de hacer es transmitir agradecimiento a la institución”, comentó Bielsa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El estratega argentino no para de recibir premios y palabras de elogios tras su exitosa temporada con el Leeds United, equipo con el que consiguió el ascenso a la Premier League luego de 16 años fuera. La Asociación de Entrenadores, compuesta por todos los técnicos del fútbol inglés, escogió a Marcelo Bielsa como el mejor estratega de la competencia. 

El mismo rosarino quiso agradecer la condecoración con un discurso exhibido por el club en redes sociales. “Quiero agradecer el premio que me otorgan, para mi tiene un valor especial porque fue decidido por votación de los entrenadores de los equipos que participan el torneo que obtuvo Leeds. El hecho de que sean quienes decidan destacar o premiar mi participación es muy valioso para mí”, comenzó el director técnico.

Además agregó que "yo sé perfectamente toda la ayuda que he recibido para llevar adelante esta tarea, o para colaborar con el logro que se consiguió. Entonces lo que tengo deseos de hacer es transmitir agradecimiento a la institución y a las autoridades que me contrataron para trabajar en el fútbol inglés, a los aficionados y a todos los componentes del grupo", afirmó.

En el cierre de su discurso el estratega argentino manifestó que “el reconocimiento más grande es hacia los jugadores, que son los que asumen lo más difícil en el fútbol, que es jugar, actuar, competir y en este caso triunfar. Siempre los entrenadores somos producto de los jugadores que nos toca dirigir y en este caso yo quiero acentuar mi reconocimiento hacia ellos. También a la organización que me premia”.

Video vía Twitter @LUFC

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

In memorian

Envíada por Aland Tapia | 26 octubre, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV