martes, 11 de agosto de 2020 Actualizado a las 21:29

PAÍS

El agradecimiento a RN de Tomás Fuentes y Camilo Morán, los diputados designados en reemplazo de Sabat y Desbordes

por 29 julio, 2020

El agradecimiento a RN de Tomás Fuentes y Camilo Morán, los diputados designados en reemplazo de Sabat y Desbordes
Camilo Morán llega al Parlamento tras ser concejal de Lo Prado, mientras que Tomás Fuentes es el vicepresidente de Renovación Nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El cambio de gabinete realizado durante la jornada de ayer en La Moneda, significó un cambio de piezas dentro las labores parlamentarias dentro de RN. Al sumarse Andrés Allamand y Mario Desbordes a las carteras ministeriales, el partido escogió a la diputada Marcela Sabat para tomar el cupo senatorial dejado por Allamand, quedando dos vacantes en la Cámara de Diputados. Ante esto Tomás Fuentes y Camilo Morán toman la posta.

Fuentes, quien va en reemplazo de Sabat, manifestó que “agradezco este voto de confianza que me dio Renovación Nacional y asumo este gran desafío para colaborar con el Gobierno, colaborar con Chile Vamos, pero sobre todo a través de ideas y proyectos, ir rápidamente en ayuda de los que están sufriendo producto de esta pandemia”.

Por su parte, Morán, quien tomó el cupo de Desbordes, enfatizó que “no tengo más que agradecer a la directiva de Renovación Nacional que ha confiado en mí en la nominación para reemplazar a Mario Desbordes en la Cámara de Diputados. La verdad es que me considero una persona de terreno que me gusta estar en contacto con la gente y espero que ese sea el sello de mi gestión como parlamentario”.

Además se mostró confiado por las modificaciones decretadas por el Presidente Piñera. “Con este cambio de mando tan potente, yo tengo confianza en las nuevas autoridades y creo que vamos a salir del difícil momento que estamos viviendo”

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV