jueves, 1 de octubre de 2020 Actualizado a las 19:13

PAÍS

Diputado Torrealba (RN) ante intento de censura a la mesa de la Cámara de Diputados: “Es inexplicable que la DC esté obsesionada con el poder”

por 3 agosto, 2020

“La verdad es que la DC, con estos intentos de censura a la mesa de la Cámara de Diputados demuestra que no ha entendido nada de lo que ha pasado en el país, por lo tanto el llamado es a la unidad, al diálogo, a colaborar para que todos podamos salir bien de esta pandemia", comentó Torrealba.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ante la activación de las gestiones por parte de la Democracia Cristiana para censurar la actual mesa directiva de la Cámara de Diputados, el diputado y jefe de la bancada RN, Sebastián Torrealba, habló en representación de su partido para criticar el accionar de la falange, que tiene como objetivo tomar la presidencia de la corporación, luego de la bochornosa derrota hace cuatro meses atrás, que permitió la llegada de Diego Paulsen (RN) a la cabeza de la directiva.

“El presidente Diego Paulsen, en estos cuatro meses de gestión ha demostrado un tremendo liderazgo a cargo de la corporación. Es inexplicable que la DC esté obsesionada con el poder, cuando tenemos que estar obsesionados por la reactivación de nuestro país y por levantar a Chile”, dijo Torrealba. 

Además agregó que “la verdad es que la DC, con estos intentos de censura a la mesa de la Cámara de Diputados demuestra que no ha entendido nada de lo que ha pasado en el país, por lo tanto el llamado es a la unidad, al diálogo, a colaborar para que todos podamos salir bien de esta pandemia y evidentemente olvidarnos de las obsesiones por el poder”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV