viernes, 25 de septiembre de 2020 Actualizado a las 12:32

DEPORTES

Claudio Bravo candidato: “Me gustaría tener alguna opción en la política”

por 6 agosto, 2020

Claudio Bravo candidato: “Me gustaría tener alguna opción en la política”

Archivo

"Poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos", comentó Bravo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El arquero del Manchester City, Claudio Bravo, habló sobre su futuro deportivo, sus planes y proyectos luego del retiro. El bicampeón de América tiene deseos de estudiar, pero lo que más llamó la atención fue que expresó la intención de algún día llegar a la política.

"Quiero realizar un máster en gestión deportiva. También, me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás", dijo Bravo en entrevista con Mujeres con Opinión.

Además agregó: "Poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos".

El meta nacional también se refirió a la posibilidad de partir al Leeds de Marcelo Bielsa. "Lógicamente, uno siempre tiene un aprendizaje mayor con estos técnicos. Difícil que se dé la posibilidad, conociendo cuál es su trabajo, cuáles son sus desafíos. No me veo firmando en un lugar por cuatro o cinco temporadas. Es muy lejana la posibilidad", comentó.

Bravo, quien termina su contrato con Manchester City a penas termine la participación de su escuadra en Champions, habló sobre la posibilidad de juntarse con Manuel Pellegrini en el Betis de España.

 "Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados, son clubes que a cualquier jugador le llama la atención, imagina lo que significa Betis ahora con un gran técnico como es Manuel", confesó.

Finalmente, el ex Barcelona se refirió a la probabilidad de que las Clasificatorias se disputen en suelo europeo. "Al trasladarlas en Europa pierde mucho la competición, Bolivia no se podrá hacer fuerte en La Paz, Colombia no tendría las temperaturas extremas y en Santiago no se quejarían del frío y que jugamos de noche", cerró.

Mira la entrevista completa aquí

Video vía Youtube Mujeres opinion

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV