Publicidad

Vecinos se manifestaron contra la madre de Ámbar Cornejo y atacaron su departamento en Limache

Un grupo de vecinos “funó” anoche a la madre de Ámbar Cornejo, la joven asesinada en Villa Alemana.


Cuando Denisse Llanos se disponía a ingresar a su departamento de Limache, acompañada por una escolta policial, un grupo de vecinos lo impidió, manifestándose contra la mujer y pidiendo justicia. Desconocidos lanzaron las pertenencias de la mujer a la calle y la puerta de ingreso fue rayada con consignas e insultos.

Asimismo, pegaron flores en la parte superior de la puerta.

La situación fue captada por vecinos del sector, quienes subieron videos de lo que sucedía a redes sociales.

Video vía Twitter: @AgenciaQuinta

Cabe recordar que el jueves, Llanos acusó a su conviviente, Hugo Bustamante, de haber matado a Ámbar y haber enterrado el cadáver en el patio de su casa, en Villa Alemana.

Su declaración ante la fiscalía y la PDI permitió detener al sujeto como imputado y encontrar los restos de la niña.

Y aunque la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, aclaró que por ahora Llanos solo es parte del caso en calidad de testigo, su participación ha generado dudas en la propia PDI, ya que durante los ocho días de búsqueda de Ámbar estuvo con su conviviente y mantuvo silencio.

De hecho, el director general de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, afirmó ayer que “el autor del crimen no cooperó con las primeras diligencias y la madre tuvo un silencio cómplice».

A su vez, Patricio Olivares, abogado defensor de Ulises Cornejo, padre de la víctima, presentó una querella contra Llanos “en calidad de encubridora del delito que cometió Bustamante”.

Publicidad

Tendencias