domingo, 20 de septiembre de 2020 Actualizado a las 18:28

"Todas las ratas huelen igual": Roger Waters en picada contra Piñera en entrevista con Camila Vallejo

por 16 agosto, 2020

El cofundador de Pink Floyd conversó con la diputada (PC) Camila Vallejo en una entrevista en su canal de Youtube. “Fue una sorpresa que Sebastián Piñera haya sido reelecto”, dijo el músico, que no se mostró sorprendido de que "los estudiantes y otros estén de vuelta en las calles".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La diputada del Partido Comunista Camila Vallejo se reunió virtualmente con el músico británico Roger Waters para hablar sobre política en pandemia y la relación del ex Pink Floyd con Chile tras el estallido social de octubre.

“Fue una sorpresa que Sebastián Piñera haya sido reelecto”, dijo Waters, “pero no es una sorpresa que los estudiantes y otros estén de vuelta en las calles”.

El músico de 76 años recordó su encuentro con el Mandatario en el Palacio de La Moneda y la versión que grabó hace algunos meses de "El derecho de vivir en paz", de Víctor Jara. "Todas las ratas huelen igual y Piñera es una rata. Así que la lucha continúa", dijo.

“¿Estoy sorprendido de que en once años las cosas no hayan cambiado mucho? En realidad no. Once años es un pestañeo en términos de movimiento social. ¿Pero creo que en once años las cosas seguirán igual? No. Creo que la resistencia global, basándome en el trabajo que ustedes estaban haciendo en ese entonces, está creciendo y vemos los cambios a nuestros alrededor, todos los días”, dijo Waters en entrevista con la diputada Vallejo.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV