Publicidad
Carabineros encontró auto robado a trabajadoras de radio local de Puente Alto que grabaron el asalto mientras realizaban ayuda social PAÍS Imagen referencial

Carabineros encontró auto robado a trabajadoras de radio local de Puente Alto que grabaron el asalto mientras realizaban ayuda social

El asalto fue efectuado por tres desconocidos, el cual uno portaba un arma que fue utilizada para intimidar a las víctimas. Una de ellas fue agredida previo a que los acusados arrancaran con el vehículo.


Carabineros logró recuperar un auto denunciado por robo, sufrido por dos mujeres trabajadoras de la Radio 7 de Puente Alto, mientras realizaban una acción social que grababan mediante Facebook Live. En la transmisión quedó en evidencia el robo, que fue el segundo sufrido por el equipo de trabajo del medio local. Ambos fueron grabados.

Según lo informado por el teniente Óscar Valdez,del departamento SEBV, el vehículo fue recuperado durante esta madrugada, tras recibir la orden de la Fiscalía de Puente Alto para investigar lo sucedido. Además informó que la Labocar está realizando las labores criminalísticas, con el objetivo de encontrar la identidad de los autores del delito.

«Le agradecemos mucho, mi compañera es locutora de la Radio 7 de Puente Alto que es comunitaria y que nos sigue mucha gente. Ellos transmiten a través de Facebook Live y de hecho la gente que nos iba viendo en esta ruta, vio el asalto en vivo, dijo una de las víctimas a 24 Horas.

Además agregó que «entonces esa transmisión se compartió mucho y nos ayudó a que llegara ayuda para nosotras, porque quedamos en medio de la nada sin ninguna cosa, de manos cruzadas».

Cabe recordar que el asalto fue efectuado por tres desconocidos, el cual uno portaba un arma que fue utilizada para intimidar a las víctimas. Una de ellas fue agredida previo a que los acusados arrancaran con el vehículo.

Video vía Twitter @UlloaG_Fernando

Publicidad

Tendencias