Publicidad

Sujeto atropelló a manifestantes que exigían justicia para Ámbar Cornejo en Villa Alemana

El conductor responsable del atropello huyó del lugar pero fue detenido por carabineros y actualmente se encuentra detenido en la sexta comisaría de la comuna. De acuerdo a información de Carabineros, las afectadas resultaron con lesiones leves y fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Peñablanca.


Un atropello múltiple tuvo lugar la tarde de este jueves en Villa Alemana, mientras se llevaba a cabo una manifestación para exigir justicia por la muerte de Ámbar Cornejo.

Según consigna radio Biobío, el hecho se registró en la intersección de Av. Valparaíso con calle Maturana y, según información entregada por Carabineros, el conductor del vehículo habría sobrepasado el eje de calzada a fin de evitar la manifestación, impactando a ambas mujeres, quienes resultaron con heridas leves.

«Un automóvil, con la finalidad de evitar el atochamiento vehicular, inició su marcha, sobrepasando el eje de la calzada, atravesando el cruce de intersección, atropellando a dos manifestantes femeninas pasándolas a llevar con su costado», dijo a la radio el capitán Alfredo Castillo, comisario subrogante de la 6ª Comisaría de Villa Alemana.

«Personal policial (…) (atendió a las) femeninas, que se encontraban lesionadas en el lugar, para posteriormente ser trasladadas por ambulancias hasta el Hospital de Peñablanca», añadió.

Video vía Twitter: @ahoravregion
Publicidad

Tendencias