sábado, 26 de septiembre de 2020 Actualizado a las 17:12

DEPORTES

La U dejó escapar el triunfo ante Palestino y llega con dudas al Superclásico

por 30 agosto, 2020

La U dejó escapar el triunfo ante Palestino y llega con dudas al Superclásico
Universidad de Chile volvió al campo de juego, luego de casi seis meses de receso por la pandemia del coronavirus e hizo su estreno ante Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los azules querían escalar a lo más alto de la tabla de posiciones y lo demostraron en la cancha tras resignar un empate a 2 ante los tetracolores y después de ir ganando por 2-0.

Arrancó una Universidad de Chile algo desorientada, imprecisa e inofensiva en el ataque, mientras los baisanos tuvieron más el balón, con buena actividad por la banda izquierda, con algunas ocasiones de gol, pero solo una de peligro a los 26 minutos con Lucas Acevedo, tras un centro de Luis Jiménez

Dos minutos más tarde, en una contra mortal apareció Walter Montillo para poner el marcador 1-0 a favor del equipo de Caputto.

El romántico viajero en la segunda fracción ingresó con la mente en el juego y dispuesto a aprovechar cada ocasión de gol.

Y a cinco minutos del inicio de la segunda mitad, nuevamente Montillo aparece en el área rival para dar un centro que ganó Joaquín Larrivey por sobre Guillermo Soto en las alturas y marcó el 2-0.

Tras innumerables intentos de los dirigidos de Ivo Basay para penetrar el arco rival, en el minuto 79, la pelota llegó a los pies de Jonathan Benítez quién enlazó muy bien con Leandro Benegas que no dudó en anotar el descuento para el conjunto de colonias.

Y faltando muy poco para el final del cotejo, sorprendió un Lucas Acevedo que conectó el balón con Luis Jiménez que se encontraba en la boca del área, la controló de pecho, se dio la media vuelta y anotó el empate con un golazo de volea.

El juego entre azules y tetracolores terminó 2-2, y con este resultado los pupilos de Caputto se mantienen en la cuarta posición con 15 puntos y llegan con incertidumbre al clásico ante Colo Colo , el próximo 6 de septiembre.

Mientras que el tino tino sumó 13 unidades en la octava posición a la espera de sumar de a tres ante Everton, su siguiente rival.

Revisa los goles a continuación:

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV