Publicidad
Deutsche Welle
Trump aparece en primer acto tras diagnóstico de Covid-19: «Me siento muy bien» MUNDO

Trump aparece en primer acto tras diagnóstico de Covid-19: «Me siento muy bien»

«Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China», dijo el mandatario a cientos de seguidores desde el balcón de la Casa Blanca.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció este sábado (10.10.2020) desde el balcón de la Casa Blanca ante cientos de simpatizantes y dijo sentirse «muy bien», en lo que es primer evento público desde que se contagió de COVID-19.

«Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China», dijo el mandatario.

«Va a desaparecer, está desapareciendo», agregó sobre el coronavirus, que ha matado a más de 213.000 estadounidenses y socavado sus posibilidades de acceder a un segundo mandato.

A 25 días de las elecciones del 3 de noviembre y a ocho días de conocerse su contagio, Trump, de 74 años, pidió a los asistentes que «salgan y voten».

«Cuatro años más, cuatro años más», lo acompañaron a coro sus seguidores a lo largo de su discurso de 18 minutos sobre la ley y el orden.

Además de un mitin previsto en Florida el lunes, Trump llevará a cabo dos actos de campaña adicionales la próxima semana. El martes será en Pensilvania, un estado clave para el mandatario, y el miércoles en Iowa, informó su equipo de campaña.

Video vía Youtube: FOX59 News

Publicidad

Tendencias