Publicidad
Resultados Clasificatorias: Brasil ganó en Uruguay y sigue como único líder, Argentina hizo lo propio con Perú y Bolivia consiguió histórico empate en Paraguay DEPORTES Créditos: EFE

Resultados Clasificatorias: Brasil ganó en Uruguay y sigue como único líder, Argentina hizo lo propio con Perú y Bolivia consiguió histórico empate en Paraguay

Al término de la fecha 4 de las Clasificatorias a Catar 2022, los cinco equipos que se mantienen en zona de acceso a la cita planetaria son: Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Chile se encuentra en la sexta posición con cuatro puntos.


Un gol de Arthur y otro de Richarlison, ambos en la primera parte, le bastaron a Brasil para sumar otros tres puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 tras vencer a Uruguay por 0-2.

De esta forma, el actual campeón de América ganó una vez más en Montevideo, como lo hizo en el camino hacia Sudáfrica 2010 y hacia Rusia 2018.

A los 69 y luego de una revisión del VAR, Cavani vio la roja por una fuerte entrada a Richarlison y Uruguay se quedó con 10 jugadores.

Desde allí y hasta el final, el partido no tuvo mayores emociones y se fue con un marcador de 0-2. Con ese resultado, Brasil continúa liderando las eliminatorias, ahora con 12 puntos sobre igual cantidad de disputados.

Video vía Youtube CONMEBOL

Paraguay vs Bolivia

Bolivia rompió su racha de derrotas este martes al empatar a dos goles con un Paraguay que iba perdiendo y que sigue sin ganar en casa en esta eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar, en la cuarta jornada.

Ángel Romero y Alejandro Gamarra hicieron los goles de los locales, y Marcelo Martins, el mejor de los bolivianos, y Boris Céspedes, marcaron para los visitantes.

Con el resultado, Bolivia suma su único punto, pero toma aire tras sus derrotas ante Ecuador (2-3), Brasil (5-0) y Argentina (1-2).

Los paraguayos quedan con seis puntos, tras su empates con Argentina en Buenos Aires (1-1) y con Perú (2-2) y luego de su triunfo ante Venezuela (0-1).

Video vía Youtube CONMEBOL

Perú vs Argentina

La selección argentina firmó este martes un indiscutible triunfo ante Perú por 0-2 en un partido muy cómodo para la Albiceleste, tanto que esta vez Messi no tuvo que salir al rescate y le valió con la velocidad por banda izquierda y los goles de Nicolás González y Lautaro Martínez para sumar los tres puntos.

Con esta victoria, Argentina acumula ya 10 puntos al término de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022, mientras que Perú cierra uno de los inicios más pobres de la fase clasificación con un solo punto de doce posibles.

Video vía Youtube CONMEBOL

Publicidad

Tendencias