Publicidad
Copa Libertadores: Racing y Flamengo igualaron en llave de chilenos y Paulo Díaz salvó a River sobre el final en empate ante Paranaense DEPORTES Créditos: EFE

Copa Libertadores: Racing y Flamengo igualaron en llave de chilenos y Paulo Díaz salvó a River sobre el final en empate ante Paranaense

Ambos partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores se disputarán el 1 de diciembre. Los otros futbolistas chilenos que siguen en competencia son Benjamín Kuscevic con Palmeiras y César Pinares con Gremio.


Atlético Paranaense vs River Plate

En el primer turno de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores lo protagonizaron Atlético Paranaense vs River Plate. Los brasileños abrieron el marcador con el gol de Guilherme Bassoli a los 57’ y cuando el partido terminaba, el chileno Paulo Díaz (90’) conectó un córner de cabeza y puso la igualdad para el ‘Millonario’.

Con este resultado, el equipo argentino quedó bien aspectado para el partido de vuelta a disputarse en el Monumental, gracias al valioso gol de visitante. El encuentro se disputará el 1 de diciembre.

Video vía Youtube CONMEBOL Libertadores

Racing vs Flamengo

Este cruce también entre argentinos y brasileños cuenta con la presencia de cuatro chilenos. Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y jugaron todo el encuentro para Racing. Mientras que Marcelo Díaz estuvo marginado por lesión. En Flamengo, Mauricio Isla quedó descartado a minutos de comenzar el juego, luego de resentirse en el calentamiento.

El encuentro terminó en empate a un tanto y los goles los convirtieron Héctor Fertoli (13’) para Racing y Gabriel Barbosa (15’) para Flamengo. En momentos el partido estuvo marcado por la tensión, viéndose diversas infracciones y reclamos contra el árbitro. La actuación de los chilenos fue destacada y sobresaliente en la ‘Academia’. La vuelta se disputará en el Maracaná el 1 de diciembre.

Video vía Youtube CONMEBOL Libertadores

Publicidad

Tendencias