Publicidad
El comentado show de luces de la Torre Entel que no convenció a los santiaguinos PAÍS

El comentado show de luces de la Torre Entel que no convenció a los santiaguinos

Muchos esperaron el show de luces de la Torre Entel para dar la bienvenida al 2021, pero varios quedaron decepcionados con el resultado y expresaron sus críticas en Twitter donde apuntaron, con memes y chistes, al espectáculo que prometía reemplazar a los típicos fuegos artificiales lanzados desde el conocido edificio capitalino.


Entel, organizadora del evento, había dicho que se trataría de un «haz multicolor de luz, que será proyectado desde las 00:00 horas en punto y que sería claramente visible hasta las 04:00 horas» de hoy.

Las expectativas eran altas, no obstante, el espectáculo se llenó de críticas en redes sociales tras su primera noche y los tuiteros señalaron que el show tuvo baja visibilidad en la capital, en contravención al anuncio realizado por la organización.

La empresa telefónica había anunciado además que el espectáculo tendría lugar durante las cuatro primeras noches del 2021 en Santiago, para luego trasladarse a regiones, donde se vería en Arica, el 7 y 8 de enero, luego en La Serena desde el 11 al 13 de enero, en Concepción desde el 16 al 18 de este mes, para finalizar en Punta Arenas el 22 y 23 de enero. Sin embargo, todo se canceló tras las críticas.

Entel anunció la cancelación de sus espectáculos de luces planificados a nivel nacional

«Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado. Por esta razón hemos decidido suspender las próximas intervenciones que teníamos programadas en Santiago y diferentes lugares de Chile», explicaron en un comunicado.

 

Publicidad

Tendencias