Publicidad
“La puta que los parió”: prensa brasileña reportó millonarios gastos de leche condensada en el gobierno del presidente Bolsonaro y este respondió con duros insultos MUNDO

“La puta que los parió”: prensa brasileña reportó millonarios gastos de leche condensada en el gobierno del presidente Bolsonaro y este respondió con duros insultos

El video fue publicado en Telegram por un asesor del presidente, donde queda en evidencia las palabras del mandatario. Los insultos fueron avalados e incluso aplaudidos por los presentes en los que se encontraban ministros y asesores de gobierno.


La prensa brasileño dio a conocer millonarios gastos del gobierno de Jair Bolsonaro en leche condensada. Según los reportes, se gastó 2,7 millones de dólares durante todo el 2020. Aquella noticia no le vino para nada bien al presidente Jair Bolsonaro, quien respondió con duros insultos a los periodistas de aquel país.

“Cuando veo que la prensa me ataca, diciendo que compré 2 millones y medio de latas de leche condensada (le digo) váyanse a la puta que los parió. Esa prensa de mierda. Esas latas son para metérselas, a ustedes de la prensa, en el trasero”, dijo Bolsonaro en una reunión a puertas cerradas en Brasilia.

El video fue publicado en Telegram por un asesor del presidente, donde queda en evidencia las palabras del mandatario. Los insultos fueron avalados e incluso aplaudidos por los presentes en los que se encontraban ministros y asesores de gobierno.

El portal Metrópoles fue quien dio a conocer la información, donde el Ministerio de Defensa era quien incurrió mayormente en los gastos. Desde la cartera de gobierno salieron a aclarar que los gastos tienen que ver con una dieta “balanceada” a los efectivos de las Fuerzas Armadas.

El presidente Bolsonaro una vez más se ve envuelto en ataques a la prensa. La ONG Reporteros Sin Fronteras contabilizó 580 insultos o descalificaciones a periodistas y medios de comunicación realizados por el mismo Bolsonaro y su entorno a través de redes sociales.

Video vía Twitter @bbimbi

Publicidad

Tendencias