Publicidad
San José de Maipo: se registran lluvias en el sector cordillerano de Santiago y desalojan a personas que seguían en las orillas del río PAÍS Vía Twitter @MuniSJdeMaipo

San José de Maipo: se registran lluvias en el sector cordillerano de Santiago y desalojan a personas que seguían en las orillas del río

La Dirección Meteorológica de Chile estimó que caerán hasta 40 milímetros de lluvia en la Región Metropolitana


Se depara un sistema frontal que afectará desde Valparaíso a la Región de Los Ríos durante este fin de semana. En Santiago, precisamente en San José de Maipo, ya se registran lluvias. Personas que se encontraban en sectores de camping en el Cajón del Maipo fueron desalojados y se han tomado una serie de medidas para evitar tragedias. 

«Ayer tuvimos una mesa técnica para poder hacer más estrictas las medidas; hoy tendremos control de Carabineros en la Subcomisaría de las Vizcachas y varios móviles de Carabineros», dijo a 24 Horas, el alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa.

La Dirección Meteorológica de Chile estimó que caerán hasta 40 milímetros de lluvia en la Región Metropolitana. Además, la Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva.

Video vía Twitter @MuniSJdeMaipo

Publicidad

Tendencias