Publicidad

Iquique desciende a la B, victoria de Coquimbo y un penal no cobrado a Colo Colo: los resultados de la fecha 33 del Campeonato Nacional

El empate entre Deportes Iquique y Audax Italiano marcó el descenso de los celestes a Primera B, siendo el primer equipo de la temporada en perder categoría.


Tres empates y una victoria marcaron la fecha 33 del Campeonato Nacional, a falta de que concluya la disputa entre Huachipato y Palestino.

En la penúltima fecha del Campeonato, Deportes Iquique descendió a Primera B. Su empate 1-1 con Audax Italiano selló su descenso, convirtiéndose en el primer equipo de la temporada en perder categoría.

Por su parte, el único equipo que salió victorioso fue Coquimbo Unido: se impuso 3-0 a Everton.

Los dos primeros goles fueron anotados por Lautaro Palacios, el primero en el minuto 7 y el segundo en el 78′. La tercera anotación vino de Rubén Farfán en el 82′.

El empate 0-0 entre Colo Colo y Cobresal pone a los albos en aprietos y tuvo como condimento un penal no cobrado a los locales por el árbitro Francisco Gilabert cuando se jugaban los descuentos. Los albos tendrán que darlo todo ante O’Higgins para evitar el partido de descenso.

Resultados fecha 33

  • Colo Colo 0 – Cobresal 0
  • Coquimbo Unido 3 – Everton 0
  • Santiago Wanderers 1 – Universidad de Concepción 0
  • Audax Italiano 1 – Deportes Iquique 1
  • Huachipato 1 – Palestino 0

La polémica de la fecha:

Video vía Twitter: @TNTSportsCL

Publicidad

Tendencias