Publicidad
Piñera recibió primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 PAÍS

Piñera recibió primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El Mandatario de 71 años fue inoculado en la comuna de Futrono, donde se encuentra de vacaciones, y accedió a la vacuna debido a que le corresponde esta jornada según el calendario del Minsal.


El Presidente Sebastián Piñera recibió este viernes la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la ciudad de Futrono, Región de Los Ríos, donde se encuentra actualmente de vacaciones.

El Mandatario, que se vacunó en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Nontuelá fue inoculado debido a que este viernes le correspondía por su edad, 71 años.

«Ya hemos vacunado a un millón 500 mil chilenos y chilenas y vamos a seguir con esto», declaró Piñera quien remarcó que «juntos vamos a superar la pandemia».

«Ojalá que esta pandemia se quede, una vez de todas, en el pasado», añadió y destacó «la forma en que los chilenos hemos enfrentado con coraje esta pandemia».

S espera que el ministro de Salud, Enrique Paris, de 72 años, haga lo propio también durante esta jornada en el Liceo Carmela Carvajal, en Providencia.

Publicidad

Tendencias