Publicidad

Bancada RN abandona la sala para protestar contra dichos de diputado Saffirio: «Basta de golpear a Carabineros en el suelo»

«No estamos dispuestos a que ningún parlamentario de este Congreso pisotee a Carabineros como lo ha hecho el diputado Saffirio la semana recién pasada», dijo el jefe de la bancada, Sebastián Torrealba.


La bancada de diputados de Renovación Nacional realizó este miércoles una protesta en la Cámara de Diputadas y Diputados. Para protestar en contra de los dichos de René Saffirio, quien se encontraba interviniendo, los parlamentarios oficialistas hicieron abandono de la sala.

«Basta de golpear a Carabineros en el suelo, basta de jugar políticamente con ellos. Carabineros es una institución que necesita ayuda y Renovación Nacional siempre va a estar del lado de los carabineros y vamos a hacer lo posible para que sea una mejor institución», dijo el jefe de bancada Sebastián Torrealba.


Crédito: Bancada RN

«No estamos dispuestos a que ningún parlamentario de este Congreso pisotee a Carabineros como lo ha hecho el diputado Saffirio la semana recién pasada», añadió.

A raíz de la violencia en La Araucanía, René Saffirio dijo que Carabineros no tenía interés en resolver el conflicto porque «tiene negocios en torno a la seguridad».

Publicidad

Tendencias