Publicidad
Selección chilena femenina tiene horario para el trascendental encuentro por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Camerún DEPORTES Créditos: Aton

Selección chilena femenina tiene horario para el trascendental encuentro por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Camerún

El equipo chileno viajó a Turquía el día jueves y ya se encuentra trabajando para el trascendental encuentro.


Tras diversas postergaciones y cambios, el repechaje olímpico entre Chile vs Camerún tiene horario y el primero de dos encuentros será este sábado en Turquía. La ‘Roja’ femenina quiere hacer historia y lograr su primera clasificación en la historia a una cita olímpica.

El encuentro de ida se disputará a las 11 horas de este sábado en el Estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya, Turquía. Mientras que el encuentro de vuelta será el martes 13 a las 12 horas en el mismo recinto.

Cabe recordar que en primera instancia estos duelos se iban a jugar en casa país, pero ante la realidad del covid se determinó establecer una sede única. El equipo chileno viajó el día jueves y ya se encuentra trabajando para el trascendental encuentro.

Revisa los entrenamientos de la ‘Roja’ femenina


Videos vía Twitter @LaRoja

Publicidad

Tendencias